Inicio Salud 10 múltiples usos que le puedes dar al enjuague bucal.

10 múltiples usos que le puedes dar al enjuague bucal.

613
Compartir

Constantemente sólo hacemos lo que nos dicen que debemos hacer con los ingredientes que tenemos a la mano, y pocas veces nos ponemos a pensar en opciones distintas para experimentar y cómo podríamos realizarlo.

Enjuague bucal

En pocas palabras, no creemos posible que haya alguna otra aplicación que nos beneficie del uso de diversos productos que compramos por un uso específico, por ejemplo, acerca del enjuague bucal pensamos que solo tiene un efecto para nuestro aliento y encías; pero ignoramos que tiene muchos más usos y acerca de esto te hablaremos hoy.

Hoy te vamos a dar un listado de cosas que puedes hacer con el enjuague bucal para que puedas así explotar sus beneficios de una mejor manera, de modo puedas tener una mejor idea de qué tanto puedes hacer con él.

Diferentes usos que le puedes dar al enjuague bucal

Te sorprenderás por todos los usos que le puedes dar a este liquido

1. Lo puedes usar como un desodorante
Para esto sólo tienes que aplicarlo sobre un algodón y con el frota ligeramente tus axilas. El olor quedará impregnado.

2. Puedes usarlo también como un ambientador
Es decir, para cubrir los malos olores del baño.

3. Te sirve como una herramienta para combatir mosquitos

Lo usarás como un repelente con tan sólo aplicarlo sobre la piel donde suelen picar.

4. Previene la caspa si frotas un poco en el cuero cabelludo.

5. Ayuda a eliminar las espinillas

Para esto puedes limpiar tu rostro con un algodón humedecido ligeramente con enjuague bucal, y adiós espinillas, granos y puntos negros.

6. Elimina los hongos de las uñas.

A los hongos de las uñas les dirás adiós si les aplicas un poco de enjuague.

7. Limpia tu cepillo de dientes

Si lo lavas con el enjuague bucal, así quedará totalmente desinfectado.

8. Te sirve para limpiar las pantallas si lo usas con ayuda de un algodón.

9. Elimina los malos olores de los botes de basura.

10 Para eliminar las grietas de los pies resecos

El truco se basa en una fórmula casera que consiste en mezclar, en un pequeño tazón, un vaso de agua caliente, medio vaso de Enjuague bucal y otro medio vaso de vinagre blanco. A continuación, hay que introducir los pies y dejarlos reposar durante 15 ó 20 minutos. Si repites la operación varios días verás resultados magníficos en poco tiempo.

Para eliminar hongos en la zona de las uñas, solo hace falta lavar tus pies con Enjuague bucal. Para esto, introduce en un tazón la suficiente cantidad de enjuague bucal como para que te cubra la zona afectada.

Luego mete tus pies en el tazón con enjuague bucal , y déjalos reposar durante 30 minutos. Una vez hecha esta operación, limpia tus pies con una toalla seca y enjuágala muy bien, para que los hongos sean limpiados por completo.

A medida que vaya creciendo la uña el hongo irá desapareciendo. Cuando esté suficientemente larga, córtala por la parte afectada.

Como te puedes dar cuenta, el enjuague bucal tiene bastantes usos que normalmente no imaginarías que tiene. Ahora, dependerá de ti el poder aplicar alguno para que puedas ver si funcionan o no. Créenos, es bastante bueno para diversas cosas, a pesar de lo que otros te puedan decir.

Deja un Comentario