Inicio Recetas Más fuerte que cualquier medicamento, plátanos hervidos en canela.

Más fuerte que cualquier medicamento, plátanos hervidos en canela.

1582
Compartir

Existen muchas personas en el mundo que sufren de imnsonio, el cual es un trastorno del sueño común. Si usted lo padece tiene problemas para conciliar el sueño, quedarse dormido o los dos. Como resultado dormirá poco o tendrá un sueño de poca calidad. Quizás no se sienta descansado al levantarse.

Los síntomas del insomnio incluyen: Permanecer despierto por un largo tiempo antes de dormirse, Dormir solo por períodos cortos, estar despierto durante gran parte de la noche, sentirse como si no hubiera dormido nada o Despertarse demasiado temprano.

Para este problema te tenemos una solucion natural con la que podras resolver este asuntito y sin gastar mucho dinero, como? no dejes de leer la receta que te colocamos mas abajo. Se trata de un té maravilloso que te va a ayudar con este problema. No esperes más y entérate de que hablamos.

DUERME PROFUNDO CON ESTE TÉ DE CANELA Y BANANA

Además la canela por su parte también nos ayuda a relajarnos y a conciliar el sueño, sin contar que también es maravillosa para nivelar los niveles de azúcar en la sangre.

Este té se realiza utilizando los siguientes ingredientes:

1 litro de agua

1 cambur o plátano

1 cucharadita de canela o una ramita de canela

Preparación:

Pon a calentar el agua por unos 10 minutos y al hervir agrega el plátano junto con su cáscara, cortado en trocitos.

Luego agrega la canela

Modo de consumo:

Toma este té antes de ir a la cama y aún tibio para que sea más relajante.

Este té tiene sabor dulce y relajante por lo que te ayudará a conciliar el sueño y lo mejor e todos es que lo mantendrás durante toda la noche.

Deja un Comentario