Inicio Dietas Te dijeron que preparara agua de avena para aplanar el abdomen, pero...

Te dijeron que preparara agua de avena para aplanar el abdomen, pero no cometas el error de muchos.

850
Compartir

Una de las metas que probablemente nos pusimos al comenzar el año nuevo, fue la de bajar de peso. Sin embargo, el primer mes ya se fue y probablemente no hemos hecho nada por alcanzar esa meta. Pero nosotros queremos ayudarte a que la consigas.

Antes que nada, hablemos del problema de bajar de peso. Uno de los mayores obstáculos que podemos encontrar es el de quemar la grasa abdominal. Como sabemos, nuestra alimentación, la vida sedentaria, y muchos otros factores influyen a que la grasa se acumule en el vientre.

Con el paso del tiempo, dicha grasa se hace muy difícil de eliminar. De hecho, podemos hacer dietas y ejercicios y veremos resultados en otras partes del cuerpo. Sin embargo, la grasa del vientre permanecerá allí, siendo muy difícil de eliminar.

Si has pasado o estás pasando por esa situación, créenos cuando te decimos que no eres el único. Cientos de personas a nivel mundial se han dado cuenta de esto. Pero nosotros te traemos la solución a este problema. Se trata del agua de avena que es muy famosa por sus maravillosos resultados. El día de hoy te mostraremos cómo utilizarla para eliminar la grasa abdominal.

Alimento diurético

Como sabrás, la ingesta diaria de avena puede ayudarnos de muchas formas. Entre ellas, podemos destacar que nos ayuda a controlar los niveles de colesterol. Asimismo, nos ayuda a disminuir las posibilidades de padecer de problemas cardíacos, regula los procesos digestivos y nos beneficia de muchas otras maneras debido a sus enormes aportes de fibra saludable.

Sin embargo, esos no son los únicos casos en los que el agua de avena nos puede ayudar. Una de sus principales funciones es la de ayudarnos a eliminar la grasa abdominal. A continuación, te enlistaremos los muchos beneficios que puedes conseguir con el agua de avena.

Beneficios del agua de avena

– Es rica en proteína.
– Previene la diabetes.
– Depura todo el organismo.
– Tiene un efecto cardio-protector.
– Nos ayuda a limpiar los intestinos.
– Aporta grandes cantidades de energía.
– Contiene fibra y es un antioxidante por excelencia.
– Contiene grandes fuentes de vitamina, minerales y proteínas.
– Regula de manera positiva el funcionamiento del metabolismo.

Como podrás observar, el agua de avena es muy buena para la salud y nos aporta muchos beneficios. La pregunta que queda en pie es ¿cómo podemos preparar esta fabulosa agua de avena? Lo podemos hacer de una forma muy sencilla. A continuación te dejamos todas las instrucciones para que la prepares cuanto antes.

Qué necesitaremos:

– Avena orgánica sin gluten (1 taza).
– Canela en polvo (1 cucharada).
– Vainilla (1 cucharada).
– Agua (6-8 tazas).
– Stevia.
– Hielo.

Preparación y uso:

Antes que nada, debes dejar en remojo la avena por al menos 1 hora antes de proceder a prepararla. Agotado ese tiempo, la pasarás a una licuadora y la licuarás muy bien. Cuando obtengas una mezcla suave, añadirás la Stevia, y la canela y volveremos a licuar. Acto seguido, añadiremos el agua y licuaremos todo muy bien.

Ahora, filtraremos la mezcla para retirar los restos de avena que pueda haber. Esta agua la pondremos en una jarra de cualquier tipo. Esta agua la debemos tomar todas las mañanas antes de desayunar y en las noches antes de cenar. Este proceso lo repetirás hasta conseguir los resultados deseados. Haciendo eso, podremos evitar comer de más y eliminar la grasa abdominal tan difícil de perder.

Si quieres perder peso, solo prepara esta bebida y verás como tu vientre queda plano y sin un gramo de grasa. De esa manera, podrás tener un cuerpo candente sin mucho esfuerzo.

Deja un Comentario