Inicio Dietas Doctores no pueden creerlo, esta mezcla elimina la flacidez en tus brazos...

Doctores no pueden creerlo, esta mezcla elimina la flacidez en tus brazos y otras partes del cuerpo.

4919
Compartir

Cuando envejecemos o incluso después de haber perdido mucho peso, nos queda una flacidez horrible en muchas partes de nuestro cuerpo que quisiéramos desaparecer a como de lugar y de forma fácil y sencilla.

Aunque la flacidez, no es más que piel que ha perdido su elasticidad, lo que debemos hacer es intentar recuperar esa elasticidad para que así la piel se vea como antes sin hacer muchos esfuerzos y sin someterte a procedimientos riesgosos.

Aunque no lo creas, entre los miles de remedios caseros siempre hay soluciones para todo, o al menos para casi todo, y el problema de la flacidez también puede ser tratado con este tipo de recetas que son totalmente fáciles y naturales.

Seguro te estás preguntando cual es esa maravillosa receta que te ayudará a eliminar la flacidez y pues aquí te la vamos a dar. Sigue leyendo este post y entérate como prepararla de forma correcta para obtener buenos resultados.

¿FLACIDEZ? PRUEBA ESTA RECETA A BASE DE ALCANFOR

Seguramente te propusiste bajar de peso, sin embargo no consideraste que tu piel no se ajustaría a tu piel otra vez como antes y quedan unos trozos de piel colgando, que para ser sinceros no lucen muy estéticos que digamos.

Muchas personas al verse en la desesperación de ver estos cueros colgando de sus brazos tal y como si fuesen murciélagos con las alas abiertas, pues así lucen, deciden someterse a cirugías plásticas que si bien dan los resultados que esperamos, pueden resultar bastante riesgosas para nuestra salud, nunca se sabe que puede salir mal en la operación.

Sin embargo, si tú no estás tan desesperado y a puestas por lo seguro y natural, entonces esta receta es para ti.

Ingredientes

1 taza de café
3 tabletas de alcanfor
1 alcachofa

Preparación

Deberás comenzar lavando e hirviendo la alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio
Luego de media hora, lleva la alcachofa a la licuadora y junto con el agua donde fue hervida, la licuaremos hasta obtener una pasta homogénea.

Luego de esto, agrega el café y el alcanfor y licúa nuevamente hasta obtener une mezcla uniforme.

Uso

La mezcla resultante la vas a aplicar en las zonas donde tienes flacidez bien sea, brazos o abdomen y luego coloca un paño para aislar el calor.

Deja reposar por 1 hora y luego retira el paño y enjuaga con abundante agua.

Esperamos que esta receta sea de tu ayuda y que logres eliminar esa flacidez de forma fácil y sin riesgos.

Deja un Comentario