Inicio Belleza Aprende a hacer este remedio casero con semillas de membrillo para una...

Aprende a hacer este remedio casero con semillas de membrillo para una piel hermosa.

404
Compartir

Si todavía no conoces acerca de las semillas de membrillo hoy te vas a enterar acerca de sus prodigiosas propiedades y beneficios para la piel. Este fruto es conocido por ser fuente abundante de calcio y potasio. Ambos son nutrientes muy importantes para mantener saludable nuestra piel.

Con este remedio casero que a continuación te compartiremos podrás eliminar las manchas oscuras de tu piel. Asimismo, te ayudará a combatir el acné sin que queden rastros.

Como si fuera poco, las semillas de membrillo ayudarán a que tu piel luzca mas tersa, eliminando o atenuando arrugas y previniendo la aparición de otras nuevas. Las semillas de membrillo son una maravilla. Tu piel quedará más brillante, limpia, más suave y saludable.

REMEDIO CASERO CON SEMILLAS DE MEMBRILLO PARA TU PIEL
INGREDIENTES
• Semillas de membrillo (un pequeño puñado)
• ½ vaso de agua

MODO DE PREPARACIÓN
Vierte el agua en un recipiente de vidrio junto con las semillas de membrillo. Cierra el recipiente y mantenlo hermético por 24 horas. Pasado ese tiempo verás que esta mezcla quedará transformada en un gel. Si deseas que el gel sea más espeso deberás Añadir mayor cantidad de semillas hasta lograr la consistencia deseada.

MODO DE APLICACIÓN
Asegúrate de tener la piel limpia y aplica este gel una vez por día con un bollito de algodón. Notarás que las arrugas y manchas de tu piel van a retirarse progresivamente, disminuyendo de manera gradual. ¡Tan simple y fácil como eso!

Atención: Si tienes una condición crónica de la piel oeste remedio natural produce en tu piel alguna reacción no dudes en consultar a un dermatólogo. El profesional realizar a los estudios de rutina para determinar si eres alérgico/a a alguna sustancia. Asimismo, te prescribirá la medicación adecuada para tu caso particular.

Deja un Comentario